viernes, 27 de mayo de 2016

Cuidados faciales favoritos

Hoy os traigo un recopilatorio de algunas de mis cremas favoritas. Ante todo quiero dejar constancia que mi tipo de piel es normal- seca, con deshidratación.

Aqualia thermal de vichy es una crema hidratante apta para pieles sensibles, que lo que nos va aportar es agua a la piel.  Por tanto ayuda a calmar la piel, a hidratarla, dejando una sensación muy confortable. Esa crema me encantó en su día, y la volvería a comprar sin ninguna duda. Podeís optar entre su versión ligera o más hidratante si teneís la piel como la mia, y además su precio está muy bien. 



Advance night Repair de Esteé Lauder  es un serum que actua contra el envejecimiento de la piel. A mi me gusta mucho, de hecho he repetido varias veces. Al principio optaba por comprar alguna minitalla por Ebay, pero cuando hice un viaje a las islas, pude conseguirlo a muy buen precio. No es un producto nada barato, pero yo lo recomiendo, al menos probarlo en una muestra, minitalla, etc. Yo noto que mi piel después de usarlo al día siguiente esta mucho mejor tanto en hidratación como en apariencia. De hecho es lo que estoy usando todas las noches antes de mi hidratante de noche. 


Gelé Ecla du Jour de Clarins es un crema hidratante en mi opinion para pieles jovenes, o que no necesitan demasiada hidratación. A mi se me queda algo corta, aunque para verano me parece una buena opción, ya que me gusta usar algo más ligero y que se absorva rapidamente. También he repetido con ella y la tengo reservada en un hueco de mi estanteria, para usarla en cuanto termine otras cosas. A mi me salio bastante bien de precio porque la compre en el mismo viaje que os exponía antes, y sino a veces Clarins saca unos sets que para probar están muy bien. 

10 comentarios:

  1. Clarins es una de mis marcas preferidas en cuanto a cuidado facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi algunas cosas no me han ido bien, hay otras marcas que me van mejor, pero esta crema para verano esta muy bien

      Eliminar
  2. Holaaa! me llamo mucho la atencion la primera y la ultima!!
    creo que vere la posibilidad de encontrarlas! *-* y la ultima es ideal para mi piel!!!
    muchas gracias por tu reseña, ya te sigo, espero estar atenta a tu proxima entrada
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias por compartir esto, yo hace poquito que empece a usar una crema facial jijiji tomare en cuenta tus recomendaciones, para probar otras. SALUDOS♡

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso nada de esto, así tengo la cara jajaj

    ResponderEliminar
  5. El producto de Estee Lauder estuvo usandolo mi madre y le fue muy bien!
    Yo ya tengo mi rutina facil y la verdad es que no lo cambiaria por nada del mundo, hasta que vea que se puede quedar corto para mi piel, esperemos que pase mucho antes de eso! jajaja
    Te sigo bonita! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que me encanta, no he encontrado otro igual

      cual es tu rutina? :)

      Eliminar