martes, 5 de abril de 2016

¿24 horas de felicidad?

La felicidad no es una meta, ni existe en su totalidad. Todos tenemos días buenos y días malos, y hay que saberles sacar partido.

Como consejo puedo decir que una buena ducha por la mañana para cargarnos las pilas, nos puede ayudar bastante. Las notas citricas con vitamina C, despiertan los sentidos y estimulan el cuerpo y la mente.

Los productos de Rituals a mi me ayudan muchismo para esto. La línea "Laguhing Buddha" me encanta, tendría toda la linea en la recamara para los días de primavera- verano, o cuando necesito una dosis extra de vitalidad. En esta entrada ya os saque varios productos de esa linea. 

La línea Ayurveda no es de mis favoritas ya os lo dije, aunque reconozco que una vez te acostumbras esta muy bien, como os puse también aquí. Por eso,  creo que repetiría con la crema corporal en formato de mayor tamaño. 

Otro producto de esta linea que quiero probar es su aceite corporal.



Las espumas de baño también son un básico en mi baño, las uso más bien para depilación con cuchilla o afeitado en su caso. Las he probado casi todas y he repetido, pero la proxima que tal vez compré sea ésta, que huele a eucalipto.


Por último os enseño un producto que hicimos en la última compra a Rituals. Es un balsamo para labios muy hidratante, que al apretar deja salir una pelicula blanquecina y que no lleva ningún tipo de aroma. 



En definitiva para darse un capricho o para "esos días" que no nos encontramos especialmente bien, podemos crearnos un spa en casa para relajarnos y que nos ayude a afrontar un poco mejor el día. 

16 comentarios:

  1. me gustan mucho los olores de rituals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, ahora mismo espero un pedido de la tienda

      Eliminar
  2. Como me gustan los productos de esta marca!! Tienes toda la razón he probado varios de ellos y dejan una sensación de relajación increíble, la línea blanca de arroz es de mis preferidas, aunque la verde Tao también es ideal.

    Gracias por la info guapa!!Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ultimamente estoy adquiriendo muchos productos de la linea blanca, es fantastica

      Eliminar
  3. excelentes productos! :)

    porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  4. Mándame un camión de todo, lo necesito...

    ResponderEliminar
  5. Hola♡
    Creo que le echare un vistazo al aceite corporal, muchas gracias por compartir! Y la anterior entrada me encanto, sin duda, me dio muchas ganas de probar muchos de tus indispensables♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los productos!

    Porfis pasate por mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  7. A mi la crema de Ayurveda me gusta bastante, el olor es genial, aunque entiendo que es tan potente que puede no gustar a todo el mundo porque es un tanto especial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta rituals, la espuma de baño es un básico para mí
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar