sábado, 23 de enero de 2016

Ayurveda de Rituals

Otra ronda de terminados de Rituals, esta vez de la línea Ayurveda. Son el exfoliante y la crema hidratante corporal, que venian en una revista.

El exfoliante tiene un granulo muy fino y de color muy oscuro, esta bastante bien, y deja un aroma mentolado muy rico. En cambio la hidratante tiene un perfume mas floral.


Ambas me gustan mucho. Eso si, puede que al principio os cueste haceros a su aroma, a mi me paso, pero ahora repetiría sin dudarlo.

6 comentarios:

  1. Me encantaron!!! Los cogi con la glamour y ahora en rebajas tb!!!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta linea!!! huele de vicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tarde un poco en acostumbrarme, pero despues fenomenal

      Eliminar
  3. A mi eso tb me ha pasado a veces con algún aroma de rituals,q me cuesta un poco hacerme y luego me encantan.besos

    ResponderEliminar